Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov dice que no habrá intervención militar rusa en Ucrania

Lavrov dice que no habrá intervención militar rusa en Ucrania

EFE

Moscú —

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que su país no intervendrá militarmente en Ucrania y asegura que el Kremlin aboga por una solución pacífica a la crisis en el país vecino.

“No habrá intervención militar (en Ucrania). Nosotros nos pronunciamos por un solución exclusivamente pacífica a esta gravísima crisis, a esta tragedia”, dijo Lavrov, citado por las agencias locales, al inaugurar el año académico en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú.

El canciller ruso recalcó que Estados Unidos y la Unión Europea “deben exigirle a Kiev lo mismo que exigen en otros conflictos: poner fin al empleo de armamento pesado y aviación contra las ciudades, contra la población civil, que no destruya escuelas y hospitales”.

Etiquetas
stats