Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lech Walesa dado de alta tras someterse a pruebas cardiacas

Lech Walesa dado de alta tras someterse a pruebas cardiacas

EFE

Varsovia —

0

El expresidente de Polonia y premio Nobel de la Paz Lech Walesa fue dado hoy de alta, después de permanecer desde el pasado sábado en el hospital Universitario de Gdansk (norte del país), donde se le practicaron varias pruebas de detección temprana de enfermedades coronarias.

Lech Walesa, de 73 años, fue ingresado el pasado sábado con síntomas de debilidad y molestias cardiacas.

Aunque su estado era bueno y su vida no corría peligro, los facultativos decidieron prolongar su hospitalización para someterlo a diversos exámenes.

Walesa es una de las personalidades más representativas de la historia reciente de Polonia.

En la década de 1980 encabezó el movimiento sindicalista Solidaridad contra el régimen comunista, lo que condujo a este electricista de los astilleros de Gdansk a la Presidencia del país (1990) y le valió el Nobel de la Paz (1983).

Etiquetas
stats