Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Legislativo de Puerto Rico se solidariza con las víctimas del ataque de Barcelona

El Legislativo de Puerto Rico se solidariza con las víctimas del ataque de Barcelona

EFE

San Juan —

0

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, se solidarizó con las víctimas del ataque terrorista de hoy en Barcelona, en el que unas 13 personas murieron y un centenar resultaron heridas, 15 de ellas de gravedad.

“Estamos con #Barcelona. Los actos de violencia NO tienen cabida en el mundo. Merecemos #VivirenPaz. #PRSeSolidariza con #España y su #Gente”, expresó el líder de la Cámara de Representantes en su cuenta de Twitter.

El atentado se produjo pasadas las 15.00 GMT cuando una furgoneta alquilada arrolló a varias personas que caminaban por el paseo de Las Ramblas.

La Policía ha detenido a dos personas por su supuesta relación con el atentado, cuya autoría se ha atribuido el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Otro sospechoso fue hallado muerto en el interior del vehículo con el que había arrollado a una agente en un control tras el atentado.

Etiquetas
stats