eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Leguina muestra su "preocupación" por la situación en que queda Carmona

- PUBLICIDAD -
Joaquín Leguina cuestiona que la dirección del PSOE pueda relevar a T.Gómez

Joaquín Leguina cuestiona que la dirección del PSOE pueda relevar a T.Gómez

El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina (PSOE) ha mostrado hoy su preocupación por la situación en que ha quedado "el magnífico candidato" a la Alcaldía de Madrid Antonio Miguel Carmona tras la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM.

"Me da mucho coraje Carmona: lleva trabajando de una forma impresionante en su candidatura, ha sacado al PSOE del manasmo, es un candidato espléndido, y nosotros tenemos que defenderlo", ha dicho a Efe Joaquín Leguina.

Leguina, quien ha encontrado hoy "desolado" al candidato a la Alcaldía, cree que la dirección federal ha dejado en una "situación desairada" al candidato, a quien el expresidente apoyó tanto en el desayuno informativo de ayer como cuando se presentó como aspirante.

Sobre Tomás Gómez, ha dicho que no se siente "a gusto" cuando "lo quitan" sin consultarle, y cuando se le ha preguntado por la opinión que le merecía como candidato, ha respondido: "Era el candidato elegido en unas primarias no celebradas porque nadie se quiso presentar".

"Si hay que cambiarlo pues que hablen con él, pero no de esta manera", ha dicho a Efe Leguina, quien cree que no traerá "consecuencias buenas" una intervención de Ferraz en el PSM que decía desconocer: "Me he quedado de piedra o de piedra Pómez".

"El lío siempre es malo, la confusión siempre es mala y más en política; hasta ahora no había lío, o como siempre en el PSOE hace mucho tiempo: maleficencias y cosas de esas, y manipulaciones, pero no lío", ha afirmado el expresidente, que dice que él es del PSOE y que seguirá en el partido "se hunda el barco o no".

Y ha dicho que no cree ser el único a quien ha desagradado esta operación: "Pregúnteselo usted a Susana Díaz, no creo que le haya agradado mucho esta operación", ha dicho en referencia a la presidenta andaluza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha