Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiceaga se reúne con Sánchez y afirma que no han hablado de las listas

Leiceaga se reúne con Sánchez y afirma que no han hablado de las listas

EFE

Santiago de Compostela —

0

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha afirmado hoy que en la reunión que ha mantenido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no han hablado de la elaboración de las listas en Galicia.

Fernández Leiceaga ha indicado que ha transmitido a Sánchez una “agenda gallega” de los asuntos que los diputados socialistas elegidos en Galicia plantearán tanto en el Congreso como en el Senado, según unas declaraciones remitidas por el PSdeG.

Durante la reunión, que ha calificado como cordial, le ha trasladado asimismo a Sánchez la necesidad de apoyo e implicación del propio secretario general en la campaña de las elecciones gallegas este otoño, en las que vislumbra la “oportunidad de construir una alternativa” al PP.

Según el candidato a la Xunta, Sánchez le ha manifestado su “total disponibilidad” a participar en la campaña.

Fernández Leiceaga ha evitado una vez comentar las “decisiones personales” de distintos diputados autonómicos que, entre críticas a la gestora que dirige el partido en Galicia y al propio candidato, han anunciado que no concurrirán en las listas y ha insistido en que Sánchez y él no han abordado en la reunión la elaboración de las listas que “acaba de comenzar” con las asambleas en los municipios, ha recordado.

Etiquetas
stats