Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiceaga apela a “los desencantados del PP por su corrupción y políticas” y a “toda la gente de buen corazón”

Leiceaga apela a "los desencantados del PP por su corrupción y políticas" y a "toda la gente de buen corazón"

EUROPA PRESS

VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA) —

En un mitin en Vilagarcía (Pontevedra) ante unas 300 personas en unos jardines públicos, arropado por su jefe de filas, Pedro Sánchez, Leiceaga ha pedido a los presentes apoyar el “cambio” que él propone, que es un camino “fiable, serio, sensato y capaz” hacia “el progreso, la igualdad, la ejemplaridad institucional y una mayor democracia”.

“Lo que queremos es bastante simple”, ha resumido, sobre el “refuerzo” de los servicios públicos y la apuesta por el empleo “de calidad” para vencer una Galicia “peor” que deja Feijóo “en herencia”. “Todo el mundo sabe lo que hace el PSOE cuando tiene la responsabilidad de gobernar”, ha remarcado, en presencia del cabeza de lista por Pontevedra, Abel Losada, y de la presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela.

Dicho esto, aludiendo a las encuestas que pronostican una nueva mayoría absoluta del PPdeG, el candidato socialista a liderar San Caetano ha negado la “idea básica” que trasluce de que “el asunto está hecho”. “Depende de la gente”, ha proclamado, porque los populares “no pueden controlar los votos de la gente”.

“Si votáis en función de vuestros valores, el PP puede ganar los sondeos, pero perderá en las urnas el próximo domingo”, ha abundado, entre apelaciones a construir “una Galicia más próspera, más solidaria, con más progreso e igualdad, que pise más fuerte y que mire más lejos”. “¡Ganaremos, y lideraremos el cambio!”, ha clamado, vitoreado como 'presidente' por el público.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats