eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Leiceaga apela a "los desencantados del PP por su corrupción y políticas" y a "toda la gente de buen corazón"

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha dirigido una apelación directa a "todos los progresistas" que están "desencantados" con otras fuerzas políticas; a los "desencantados" por "la historia de corrupción y las políticas" del PP y, en general, "a toda la gente de buen corazón" para que el domingo de la próxima semana acudan a votar socialista.

- PUBLICIDAD -
Leiceaga apela a "los desencantados del PP por su corrupción y políticas" y a "toda la gente de buen corazón"

En un mitin en Vilagarcía (Pontevedra) ante unas 300 personas en unos jardines públicos, arropado por su jefe de filas, Pedro Sánchez, Leiceaga ha pedido a los presentes apoyar el "cambio" que él propone, que es un camino "fiable, serio, sensato y capaz" hacia "el progreso, la igualdad, la ejemplaridad institucional y una mayor democracia".

"Lo que queremos es bastante simple", ha resumido, sobre el "refuerzo" de los servicios públicos y la apuesta por el empleo "de calidad" para vencer una Galicia "peor" que deja Feijóo "en herencia". "Todo el mundo sabe lo que hace el PSOE cuando tiene la responsabilidad de gobernar", ha remarcado, en presencia del cabeza de lista por Pontevedra, Abel Losada, y de la presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela.

Dicho esto, aludiendo a las encuestas que pronostican una nueva mayoría absoluta del PPdeG, el candidato socialista a liderar San Caetano ha negado la "idea básica" que trasluce de que "el asunto está hecho". "Depende de la gente", ha proclamado, porque los populares "no pueden controlar los votos de la gente".

"Si votáis en función de vuestros valores, el PP puede ganar los sondeos, pero perderá en las urnas el próximo domingo", ha abundado, entre apelaciones a construir "una Galicia más próspera, más solidaria, con más progreso e igualdad, que pise más fuerte y que mire más lejos". "¡Ganaremos, y lideraremos el cambio!", ha clamado, vitoreado como 'presidente' por el público.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha