eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Leiceaga apela al "alto número de indecisos" y les garantiza que el PSdeG "va a estar a la altura"

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha lanzado este miércoles una apelación al "alto número de indecisos" que reflejan las encuestas, a los que se ha dirigido para garantizarles que su partido "va a estar a la altura".

- PUBLICIDAD -
Leiceaga apela al "alto número de indecisos" y les garantiza que el PSdeG "va a estar a la altura"

En declaraciones a los medios tras reunirse con representantes de asociaciones de discapacitados, el socialista ha planteado a esas personas que no han decidido si ir a votar o a qué opción política que existen "dos caminos", el de "los recortes y la privatización" que sigue el PP y el del "refuerzo de los servicios públicos" que defiende el PSdeG.

Si sobre ese tipo de "cuestiones centrales" no están indecisos, les ha prometido que la opción que él encabeza "garantiza que este segundo camino va a ser efectivo". "El PSdeG va a estar a la altura para impulsar ese segundo camino que quieren la mayoría de los gallegos", se ha reafirmado Leiceaga.

A renglón seguido, a preguntas de los periodistas, ha relacionado el hecho de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no acompañe al candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, con que éste pretende "distanciarse" de las connotaciones negativas que se atribuyen a su formación.

"DISTANCIAMIENTO" DE FEIJÓO DEL PP

"Intenta una estrategia de distanciamiento personal que nos oculta que no sólo él, sino también su programa, es del PP", ha remarcado el socialista en referencia a "los recortes y las privatizaciones" que impulsa. "Quiere decir 'yo soy diferente, yo soy otra cosa', pero no es así en absoluto", ha advertido.

En contraposición, Leiceaga ha rechazado "ocultar" lo que es. "Nuestro logo aparece en mis carteles, nuestro secretario general está apoyando mi campaña", ha evidenciado, antes de recalcar que programa se fundamenta en "los valores y el ideario" del PSOE, de "refuerzo" de la igualdad y los servicios públicos, pero "adaptado" a la realidad gallega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha