Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiceaga apela al “alto número de indecisos” y les garantiza que el PSdeG “va a estar a la altura”

Leiceaga apela al "alto número de indecisos" y les garantiza que el PSdeG "va a estar a la altura"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En declaraciones a los medios tras reunirse con representantes de asociaciones de discapacitados, el socialista ha planteado a esas personas que no han decidido si ir a votar o a qué opción política que existen “dos caminos”, el de “los recortes y la privatización” que sigue el PP y el del “refuerzo de los servicios públicos” que defiende el PSdeG.

Si sobre ese tipo de “cuestiones centrales” no están indecisos, les ha prometido que la opción que él encabeza “garantiza que este segundo camino va a ser efectivo”. “El PSdeG va a estar a la altura para impulsar ese segundo camino que quieren la mayoría de los gallegos”, se ha reafirmado Leiceaga.

A renglón seguido, a preguntas de los periodistas, ha relacionado el hecho de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no acompañe al candidato popular a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, con que éste pretende “distanciarse” de las connotaciones negativas que se atribuyen a su formación.

“DISTANCIAMIENTO” DE FEIJÓO DEL PP

“Intenta una estrategia de distanciamiento personal que nos oculta que no sólo él, sino también su programa, es del PP”, ha remarcado el socialista en referencia a “los recortes y las privatizaciones” que impulsa. “Quiere decir 'yo soy diferente, yo soy otra cosa', pero no es así en absoluto”, ha advertido.

En contraposición, Leiceaga ha rechazado “ocultar” lo que es. “Nuestro logo aparece en mis carteles, nuestro secretario general está apoyando mi campaña”, ha evidenciado, antes de recalcar que programa se fundamenta en “los valores y el ideario” del PSOE, de “refuerzo” de la igualdad y los servicios públicos, pero “adaptado” a la realidad gallega.

Etiquetas
stats