Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho hinchas del Leicester pasan hoy a disposición judicial tras declarar por los altercados en la Plaza Mayor

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha indicado a Europa Press fuentes policiales, los aficionados del equipo británico, que este miércoles se enfrentó al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz, donde prestaron declaración a lo largo del día, para pasar a disposición judicial previsiblemente este jueves.

Las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como 'antidisturbios', tuvieron que intervenir ayer ante un grupo de aficionados ingleses que estaban generando altercados, una actuación que se saldó con dos agentes y dos seguidores el equipo inglés heridos de carácter leve.

Los incidentes produjeron poco después de las 22 horas del martes en la céntrica Plaza Mayor, que ese día congregó a varios centenares de hinchas del Leicester. No obstante, a esa hora ya solo quedaba un grupo de medio centenar de aficionados ingleses.

En ese momento, los policías intervinieron con pequeñas cargas ante la actitud de los aficionados. Además, agentes de la Policía Nacional y dos aficionados ingleses fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios al presentar lesiones de carácter leve que no requirieron traslado hospitalario.

Etiquetas
stats