eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lesmes entrega la Memoria del CGPJ en el Congreso sin la presencia del Grupo Popular

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha acudido al Congreso de los Diputados a entregar un ejemplar de la última Memoria anual de su institución en un acto en el ha sido recibido por diputados del PSOE, y un parlamentario de CiU pero ninguno del Grupo Parlamentario Popular.

- PUBLICIDAD -
Lesmes entrega la Memoria del CGPJ en el Congreso sin la presencia del Grupo Popular

Lesmes ha llegado a mediodía a la Cámara Baja para entregar a su presidente, Jesús Posada, un ejemplar de las memorias del órgano de gobierno de los jueces y del alto tribunal referentes a 2013 en el Salón de los Pasos Perdidos.

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha sido recibido por la nueva portavoz del PSOE en Justicia, Rosa Aguilar; el portavoz adjunto de este grupo, Antoni Such; el diputado socialista y miembro de la Comisión de Justicia Manuel de la Rocha; y el portavoz de CiU en Justicia, Jordi Jané, (también miembro de la Mesa) con quien ha tenido ocasión de dialogar a solas unos minutos antes de iniciarse el acto.

En cambio, al acto no han acudido ni el presidente de la Comisión de Justicia, Alfredo Prada, ni ninguno de los miembros del Grupo Popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha