Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy respeta la decisión de Aznar: “Seguirá siendo un referente para el PP”

Levy respeta la decisión de Aznar: "Seguirá siendo un referente para el PP"

EFE

Barcelona —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha expresado “respeto” por la decisión “personal” del expresidente José María Aznar de abandonar la presidencia de honor del partido y ha remarcado que “seguirá siendo un referente” para la familia popular.

Aznar ha enviado una carta al jefe del Ejecutivo y líder del PP, Mariano Rajoy, en la que le comunica su decisión de renunciar a la presidencia de honor del partido, aunque se mantiene como militante.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento catalán, Levy ha deseado que, pese a su renuncia, Aznar “participe de una manera u otra” en el próximo Congreso de la formación.

La dirigente ha expresado “total respeto por la decisión personal” de Aznar y ha añadido que “ha sido, es y seguirá siendo un referente para toda la familia del PP” por su trayectoria como presidente del partido y del Gobierno del Estado.

Etiquetas
stats