Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) advierte de que se pueden formar “tripartitos de perdedores” de partidos “con hábiles cantos de sirena”

Levy (PP) advierte de que se pueden formar "tripartitos de perdedores" de partidos "con hábiles cantos de sirena"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Levy ha participado este martes en un acto de campaña en la céntrica calle Santiago de Valladolid, junto con los candidatos al Congreso y al Senado, Tomás Burgos y Miguel Ángel Cortés, respectivamente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, y el secretario general del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, así como el presidente de Nuevas Generaciones en Valladolid, Jorge González.

La vicesecretaria ha anunciado que su partido hace una campaña desde “la humildad, el trabajo y la responsabilidad” y ha defendido que la España de 2015 está “llena de esperanza, optimismo y un futuro por delante”, por lo que ha pedido “confianza en el PP” que ofrece “experiencia y ganas”.

Además ha añadido que para que se pueda avanzar, es “indispensable” volver a confiar “en este equipo, en Mariano Rajoy”, y ha subrayado que “algunos pueden pensar que hay otras formas” de que el actual presidente siga en el Gobierno, pero ha apuntado que, “como saben en Valladolid”, se pueden formar “tripartitos de perdedores”.

Levy ha reiterado que el PP “devolverá los sacrificios” con una “bajada de impuestos”. Asimismo, ha subrayado que su “objetivo principal” es que haya “20 millones de personas” con empleo en 2020 en España.

La vicepresidenta ha finalizado su discurso tras la interrupción de uno de los transeúntes de la calle Santiago que le ha acusado de “bajar las pensiones” y de “empleo de tres meses”, a lo que Levy ha respondido que está “convencida de que le va a ir muy bien al PP”.

Etiquetas
stats