eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy (PP) advierte de que se pueden formar "tripartitos de perdedores" de partidos "con hábiles cantos de sirena"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha advertido de que se pueden formar "tripartitos de perdedores" tras las próximas elecciones generales a raíz de partidos "con hábiles cantos de sirena" que son "fruto de la inexperiencia".

- PUBLICIDAD -
Levy (PP) advierte de que se pueden formar "tripartitos de perdedores" de partidos "con hábiles cantos de sirena"

Levy ha participado este martes en un acto de campaña en la céntrica calle Santiago de Valladolid, junto con los candidatos al Congreso y al Senado, Tomás Burgos y Miguel Ángel Cortés, respectivamente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, y el secretario general del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, así como el presidente de Nuevas Generaciones en Valladolid, Jorge González.

La vicesecretaria ha anunciado que su partido hace una campaña desde "la humildad, el trabajo y la responsabilidad" y ha defendido que la España de 2015 está "llena de esperanza, optimismo y un futuro por delante", por lo que ha pedido "confianza en el PP" que ofrece "experiencia y ganas".

Además ha añadido que para que se pueda avanzar, es "indispensable" volver a confiar "en este equipo, en Mariano Rajoy", y ha subrayado que "algunos pueden pensar que hay otras formas" de que el actual presidente siga en el Gobierno, pero ha apuntado que, "como saben en Valladolid", se pueden formar "tripartitos de perdedores".

Levy ha reiterado que el PP "devolverá los sacrificios" con una "bajada de impuestos". Asimismo, ha subrayado que su "objetivo principal" es que haya "20 millones de personas" con empleo en 2020 en España.

La vicepresidenta ha finalizado su discurso tras la interrupción de uno de los transeúntes de la calle Santiago que le ha acusado de "bajar las pensiones" y de "empleo de tres meses", a lo que Levy ha respondido que está "convencida de que le va a ir muy bien al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha