Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) destaca la “generosidad” y la “gran talla política” de Aguirre por su oferta de gobierno en Madrid

Levy (PP) destaca la "generosidad" y la "gran talla política" de Aguirre por su oferta de gobierno en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, la dirigente 'popular' ha recordado que Aguirre fue la candidata más votada en las pasadas elecciones municipales de mayo y, pese a ello, “es capaz de ofrecer sus votos” para que otra persona que no sea ella esté al frente del Consistorio. Alguien, ha matizado, “con responsabilidad, seriedad y con criterio”.

Aguirre aseguró este martes que mantiene su oferta al PSOE y Ciudadanos (C's) para evitar un gobierno de Ahora Madrid en la capital encabezado por Manuela Carmena. De hecho, recalcó que ella no sería la regidora en la ciudad añadiendo que, a su juicio, la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, sería una “gran alcaldesa”.

Para Levy, esta propuesta demuestra el “gran valor” de Aguirre, su “generosidad política” y su “gran talla”. Así, ha mostrado su apoyo y el de todo el partido a la líder del PP en Madrid tras su propuesta de pacto.

Preguntada si Aguirre forma parte del “nuevo PP”, Levy ha manifestado que se trata de un partido “intergeneracional” que nunca va a “renunciar” a su sabiduría ni a su experiencia. A su juicio, Aguirre forma parte de los “pilares” del PP: “No me imagino al PP sin ella”, ha apuntado.

Etiquetas
stats