eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy apela al voto directo al PP para evitar que gobierne el "tripartito de perdedores"

- PUBLICIDAD -
Levy apela al voto directo al PP para evitar que gobierne el "tripartito de perdedores"

Levy apela al voto directo al PP para evitar que gobierne el "tripartito de perdedores"

La vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular, Andrea Levy, ha apelado hoy en Valladolid al voto directo para que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno, ya que "no hay otras fórmulas" para que así sea, y por contra "habrá tripartidos de perdedores" para que no gobierne el PP.

En un acto a pie de calle, desde la sede de campaña del PP en Valladolid, en la céntrica calle Santiago, Levy ha sostenido que aunque "algunos pueden pensar que hay otras fórmulas para que Gobierne el PP", y que votando a Ciudadanos se está votando para que continúe Mariano Rajoy los próximos cuatro años "esto no es así".

Ha puesto como ejemplo lo sucedido en el Ayuntamiento de Valladolid, donde el PP que fue el partido más votado no logró la Alcaldía por un pacto del PSOE con otras formaciones, y ha advertido de que "si pueden hacer tripartitos de perdedores para que no gobierne el PP, lo van a hacer".

La responsable de Estudios y Programa del PP ha insistido en que el PSOE "es capaz de gobernar perdiendo las elecciones", pactando con "unos y con los otros, con Podemos o con Ciudadanos", de ahí la "importancia" de que la gente sepa que "nadie debe jugar con su voto", y de que haya un "voto directo para elegir" a Rajoy.

Levy ha defendido la importancia de los equipos, como el que ha tenido Rajoy en esta legislatura, frente a otros, y se ha referido al líder de Ciudadanos Albert Rivera, que sólo es él.

"Albert Rivera no se puede sentar en todas las sillas del Consejo de Ministros, hacen falta equipos amplios y con experiencia, eso es lo que aporta el PP", ha defendido la política popular.

El breve acto se ha desarrollado a pide de calle, donde Levy ha sido presentada por el candidato al Congreso por Valladolid y secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, con la intervención incluida de algún transeúnte que ha recordado que su pensión ha subido "un euro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha