eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy asegura que en el PP "ni se plantea" que Rajoy deje de ser su candidato

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que en su partido "ni se plantea" la posibilidad de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, deje de ser su candidato a la presidencia y haga un paso al lado, puesto que, en sus palabras, esto no es un problema del candidato Rajoy sino un problema del aspirante Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Levy asegura que en el PP "ni se plantea" que Rajoy deje de ser su candidato

En una entrevista en RAC1 recogida por Europa Press, Levy ha explicado que la posición del PP se mantiene en el pacto con C's, que ha dicho que intentarán ampliar, por lo que ha esperado que las otras fuerzas políticas respondan de una forma "generosa y más novedosa" porque el contexto actual es distinto, ha dicho.

Ha valorado que el acuerdo con C's "es bueno para España en los próximos años", y ha apostado por mantenerlo y que se sumen más fuerzas, y además ha subrayado que el PSOE ni se lo ha mirado porque, de haberlo hecho, ha considerado que habrían tenido que apoyarlo porque hay muchas medidas que, según ella, comparten.

Asimismo, ha afirmado que dentro del PSOE hay "muchas voces calladas", y ha recordado un comentario del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien, según ella, les aseguró que con 170 apoyos saldrían adelante con la investidura.

Levy ha reiterado su petición al PSOE para que hagan "un gesto inicial", para la investidura de Rajoy, y que después hagan de oposición con toda la contundencia que corresponda, y ha aseverado que ellos se han presentado al debate de investidura con 170 votos a favor mientras que Sánchez lo hizo con 131 apoyos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha