Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy advierte a Pedro Sánchez de que Iglesias busca “la purga” del PSOE

Levy advierte a Pedro Sánchez de que Iglesias busca "la purga" del PSOE

EUROPA PRESS

SORIA —

Así lo ha señalado Levy en declaraciones recogidas por Europa Press, durante el Congreso del PP en Soria en el que ha participado, y donde también ha hablado de la deriva catalana al puntualizar que España “no merece la confrontación entre iguales”.

En este sentido, ha incidido en que el referéndum “no tiene futuro” y considera que el presidente catalán, Carles Puigdemont, tiene “los días contados” por sus “proyectos rupturistas”.

Levy ha explicado que el Gobierno de España estará “con la ley” y no con las “falsas promesas” que buscan romper España, aludiendo al comportamiento del presidente de la Generalitat de Cataluña.

La vicesecretaria ha subrayado que su partido no busca “revanchismo” ni “las dos Españas” aludiendo a Machado, y ha definido como “vital” aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017.

Por último, ha calificado a los aficionados que pitan el himno de España de “campeones de la mala educación” y les ha acusado de ir “contra la democracia” y de querer “menospreciar a España”.

Etiquetas
stats