Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy pide a Puigdemont que “deje de ser un actor” y le sugiere “vías de entendimiento” si “se apea del chantaje”

Levy pide a Puigdemont que "deje de ser un actor" y le sugiere "vías de entendimiento" si "se apea del chantaje"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios al asistir al foro por los 40 años de democracia organizado por Vocento, Levy ha reconocido que siente una “profunda tristeza” como catalana, después de que el Gobierno catalán presentase los detalles del proyecto de Ley para regular una consulta vinculante.

A su juicio, Puigdemont escenificó ayer “el último acto del fracaso al que va a arrastrar al todo el Gobierno de la Generalitat”. A este respecto, ha zanjado: “Lo que vimos ayer es un actor, no un presidente”.

Asimismo, ha asegurado que Puigdemont “no va a poder purgar” a todos los catalanes que discrepen de “planes ilegales”. Así, preguntada sobre la reacción que tendrá el Gobierno, ha mandado un mensaje tranquilizador: “Que no se preocupen, que se van a tomar decisiones dentro de la proporcionalidad y moderación”, remachando: “La ley nos protege de gobernantes que quieren traspasar la democracia”.

Etiquetas
stats