eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy: "Rivera no puede sentarse en todas las sillas del Consejo de Ministros"

- PUBLICIDAD -
Levy: "Rivera no puede sentarse en todas las sillas del Consejo de Ministros"

Levy: "Rivera no puede sentarse en todas las sillas del Consejo de Ministros"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho hoy que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, "debería saber que no puede sentare él en todas las sillas del Consejo de Ministros" y le ha emplazado a decir "quién es su equipo" para gobernar.

En una rueda de prensa para presentar el comparador de programas electorales que incluye desde hoy el PP en su web de campaña (participaenserio.es), Levy ha hecho hincapié en que el partido de Rivera es un "experimento", en que no tiene equipo -"nadie sabe quién es su número dos", ha dicho- y en que su programa electoral se basa en "ocurrencias" fruto de la "inexperiencia".

Frente a eso, ha defendido que el PP representa la "experiencia" y la capacidad de tomarse España en serio, y que los populares están "muy orgullosos de su equipo", de la "gran familia" que forman y de un programa de propuestas solventes y respaldadas por su balance de gestión.

"No tenemos las mismas propuestas; las del PP están basadas en su gestión, en sus equipos y en tomarse España en serio; las de Rivera son fruto de la inexperiencia, Ciudadanos es el experimento y el PP es la experiencia", ha dicho la dirigente popular a los que piensan que es igual votar al PP que a Ciudadanos.

También ha subrayado que votar al PP es "garantía de que va a gobernar el PP", mientras que "votar a Ciudadanos es votar con una alta probabilidad a un tripartito de perdedores con PSOE y Podemos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha