Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy se muestra “absolutamente convencida” de que Cospedal podría compaginar el cargo de secretaria general y ministra

Levy se muestra "absolutamente convencida" de que Cospedal podría compaginar el cargo de secretaria general y ministra

EUROPA PRESS

MADRID —

Aún así, Levy ha recordado que el Congreso Nacional del PP ya está convocado y que “ese será el momento” para debatir sobre proyectos políticos y para, en cualquier caso, “renovar la confianza en las candidaturas que se puedan presentar”. “Lo importante es que se presenten todas las candidaturas”, ha añadido, en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

En esta línea ha afirmado que le gustaría que presentase candidatura el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para “trabajar a partir de ahí en fortalecer el proyecto político del PP con las mejores personas y equipos”.

Preguntada por si puede afectar a Cospedal la decisión del juez de Toledo de citar a una excúpula municipal del PP en calidad de investigados por un contrato vinculado con una donación a la ministra de Defensa, Levy ha opinado que habrá que esperar para “ver quién tiene que dar las explicaciones” porque “no se le ha imputado a ella”.

“Veamos quién tiene que dar las explicaciones, porque no es la señora Cospedal”, ha remarcado, al tiempo que ha insistido en que el PP “seguirá siendo inflexible” ante los casos de corrupción que impliquen a miembros de su partido con “un comportamiento ejemplar” que amplíe la confianza de los ciudadanos en su partido.

Etiquetas
stats