eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy se muestra "absolutamente convencida" de que Cospedal podría compaginar el cargo de secretaria general y ministra

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha mostrado "absolutamente convencida" de que Maria Dolores de Cospedal podría compaginar el cargo de secretaria general con el de ministra de Defensa. "Desde luego si la secretaria general quiere seguir en su puesto estoy absolutamente convencida de que lo podrá compaginar", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Levy se muestra "absolutamente convencida" de que Cospedal podría compaginar el cargo de secretaria general y ministra

Aún así, Levy ha recordado que el Congreso Nacional del PP ya está convocado y que "ese será el momento" para debatir sobre proyectos políticos y para, en cualquier caso, "renovar la confianza en las candidaturas que se puedan presentar". "Lo importante es que se presenten todas las candidaturas", ha añadido, en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

En esta línea ha afirmado que le gustaría que presentase candidatura el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para "trabajar a partir de ahí en fortalecer el proyecto político del PP con las mejores personas y equipos".

Preguntada por si puede afectar a Cospedal la decisión del juez de Toledo de citar a una excúpula municipal del PP en calidad de investigados por un contrato vinculado con una donación a la ministra de Defensa, Levy ha opinado que habrá que esperar para "ver quién tiene que dar las explicaciones" porque "no se le ha imputado a ella".

"Veamos quién tiene que dar las explicaciones, porque no es la señora Cospedal", ha remarcado, al tiempo que ha insistido en que el PP "seguirá siendo inflexible" ante los casos de corrupción que impliquen a miembros de su partido con "un comportamiento ejemplar" que amplíe la confianza de los ciudadanos en su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha