eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy defiende la democracia de PP pero también abrir ventanas a la participación

- PUBLICIDAD -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha defendido hoy la democracia interna de su partido, aunque ha considerado que en el próximo Congreso Nacional se deben "abrir puertas y ventanas" para adaptarse a las "nuevas realidades" de participación en política.

En declaraciones a los periodistas en Valladolid, tras protagonizar un acto organizado por el PP en una residencia de la asociación de personas con discapacidad Aspaym, Levy ha contestado así al ser preguntada por la posición favorable del presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hacia los procesos de elección por primarias dentro de su partido.

Levy ha sostenido que el proceso congresual que tiene el PP es "altamente democrático", con "urnas en todas las sedes locales" para elegir a los compromisarios que acudirán al Congreso Nacional de febrero en Madrid.

La dirigente popular ha argumentado que este sistema de participación es "acorde" con ser "el partido mayoritario" en número de afiliados y simpatizantes de España, por lo que ha pedido "respeto por las fórmulas democráticas" que utiliza el PP en sus procesos de elección.

Sin embargo, Levy ha confiado en que en el próximo Congreso Nacional se puedan "abrir puertas y ventanas" para dar cabida en los estatutos del partido a "nuevas realidades" en la participación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha