Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy: El rumbo fijado en la creación de empleo “no tiene vuelta atrás”

Levy: El rumbo fijado en la creación de empleo "no tiene vuelta atrás"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, la popular ha afirmado que los datos conocidos hoy demuestran que el objetivo de legislatura de 20 millones de cotizantes que se propuso el PP es “es una cifra real y alcanzable”.

“Todo lo demás pueden ser ruido y pueden ser distracciones pero el rumbo del empleo es la prioridad del Gobierno de España”, ha dicho, para recalcar más tarde que los datos, a su juicio, tienen detrás a “un gobierno empeñado en que la creación de empleo sea un objetivo de país”.

Con los datos del mes de junio el desempleo se sitúa en las 3.362.811 personas, la cifra más baja desde 2009. Para Levy estos datos demuestran que el objetivo de crecimiento “estará alrededor del 3%” este año.

Etiquetas
stats