Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy dice que “no va a haber un proceso parte II ni un seguimos con la independencia parte II”

Levy dice que "no va a haber un proceso parte II ni un seguimos con la independencia parte II"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios durante una visita al stand de Madrid en Fitur, la dirigente popular ha dicho que “basta ya de burlas a la democracia” por parte de Puigdemont, y le ha exigido que vaya al Parlament, “que es donde se le está pagando el sueldo por parte de todos los catalanes”.

“No va a haber un proceso parte II, ni va a haber un seguimos con la independencia parte II porque, mientras sigan con todo lo que nos ha llevado hasta aquí, el artículo 155 va a seguir en vigor y el Gobierno de España va a seguir aplicando la ley para que no se lleven a cabo todos los atropellos e ilegalidades que nos llevaron a la situación anterior”, ha advertido.

Por último, ha señalado que “lo que queremos en Cataluña es que vuelva la normalidad, la tranquilidad y que, por fin, haya un proyecto político de consensos y de acuerdos, fijado en los objetivos que tenemos todos, que pasan por los retos nacionales: el mantenimiento de nuestro sistema de pensiones, continuar con el crecimiento económico, la mejora del empleo y, esos grandes éxitos colectivos que hemos conseguido, como ser la segunda industria turística del mundo”.

Etiquetas
stats