Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ley de Referéndum prevé un régimen especial amparado en el derecho internacional

La Ley de Referéndum prevé un régimen especial amparado en el derecho internacional

EFE

Barcelona —

0

La futura Ley del Referéndum de Autodeterminación, presentada hoy por JxSí y la CUP, establece “un régimen jurídico excepcional” para intentar celebrar el referéndum de independencia y se amparará en la legislación internacional, especialmente en sentencias del Tribunal de La Haya y la Corte Suprema de Canadá.

JxSí y la CUP han presentado este mediodía en el auditorio del Parlament -fuera por tanto del pleno de sesiones- el contenido de la futura Ley del Referéndum de Autodeterminación, que tiene como finalidad amparar legalmente el referendo que el Govern prevé convocar el 1 de octubre, y que probablemente será registrada en la cámara y aprobada hacia finales de agosto.

Etiquetas
stats