Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Libertad bajo fianza de 6.000 euros para el alcalde de Ourense, acusado de prevaricación y cohecho

EUROPA PRESS

LUGO —

Además, ha decidido libertad bajo fianza de 4.000 euros con cargos por supuestos delitos de prevaricación y tráfico de influencias para el delegado de Vendex en Galicia, José María T., que también ha prestado declaración este sábado.

Según han informado fuentes de la investigación del caso, la fianza de 4.000 euros deberá ser depositada en el plazo de tres días.

Por su parte, la jueza ha decretado libertad sin fianza para el gerente de la firma en Ourense, Adrián C., a quien le atribuye cargos por supuestos delitos de cohecho, falsificación documental y tráfico de influencias.

El Grupo Vendex gestiona, a través de filiales como Doal o Sermasa, servicios de limpieza de instalaciones municipales o información turística, además de la ORA, en ayuntamientos gallegos como Ourense, Lugo y Santiago de Compostela.

Etiquetas
stats