Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Libre el joven que apuñaló a su novia de 15 años, a la que no podrá acercarse

Libre el joven que apuñaló a su novia de 15 años, a la que no podrá acercarse

EFE

Madrid —

0

El titular del Juzgado número 3 de violencia sobre la mujer ha decretado la libertad para el joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana detenido el sábado por apuñalar a su novia de 15 años, a la que no podrá acercarse a menos de 500 metros.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el detenido prestó declaración ante el juez ayer, tras lo cual el magistrado ordenó su puesta en libertad por un delito de lesiones con la medida cautelar de alejamiento de la víctima a menos de 500 metros.

El joven de 22 años fue detenido el pasado sábado por la mañana en el hospital Doce de Octubre al que acudió con su novia, de nacionalidad española, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo.

Después de interrogar por separado a ambos y de que la víctima confesara que su novio la había agredido en torno a las 07.30 horas en el domicilio en el que éste reside en la calle de Francisco Paíno, los agentes le arrestaron.

Según las primeras investigaciones, el detenido le asestó presuntamente una puñalada en el costado izquierdo después de mantener una fuerte discusión porque la menor quería irse de la casa, a lo que el novio se negaba.

Fuentes del TSJM han informado de que el acusado no cuenta con ninguna condena anterior de violencia machista, aunque sí con diversas denuncias de malos tratos y agresiones a otras mujeres.

Etiquetas
stats