Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Linde ve “lamentable” las tarjetas 'black', pero no sabe “hasta dónde llega” la responsabilidad del Banco de España

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En una conferencia en A Coruña, en el Museo Santiago Rey-Fernández Latorre sobre 'Perspectivas de la economía española en el entorno del área del euro', y a preguntas de los asistentes, ha asegurado, sobre las tarjetas 'black' que no podía responder “con mucho detalle” por tratarse de un tema “judicializado”.

Con todo, lo ha calificado como “un tema lamentable en todos los sentidos”, al tiempo que se ha mostrado confiado en que la investigación judicial “lo aclare”. Cuestionado por la responsabilidad del Banco de España, ha dicho que “habrá que ver” hasta dónde llega. “Hay que estudiarla”, ha reconocido.

Por otra parte, ha calificado de “disparate” plantear una subida general de los salarios, al tiempo que ha defendido la reforma laboral como “imprescindible” para la recuperación de la economía española.

Etiquetas
stats