eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La alcaldesa de La Línea (Cádiz) pide de nuevo al subdelegado que se supervisen las colas de acceso al Peñón

La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha remitido al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, una carta en la que le reitera la necesidad de supervisar las colas de vehículos que se forman en la avenida Príncipe de Asturias para acceder al Peñón de Gibraltar.

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa de La Línea (Cádiz) pide de nuevo al subdelegado que se supervisen las colas de acceso al Peñón

En la misiva, según detalla el Consistorio linense en un comunicado, le hace ver la concentración a diario de "miles" de vehículos. "Las horas de espera para el acceso, junto al hecho de que algunos conductores incívicos intentan saltarse el orden, hacen que día tras día sean numerosos los conflictos generados entre conductores, lo que me temo algún día terminará en una desgracia que todos lamentaremos", señala.

Agrega que al tratarse de una carretera de titularidad estatal es competencia de la Guardia Civil su control, pero entiende que el Subdelegado no es ajeno al hecho de que este Cuerpo "carece" de los medios humanos y técnicos para controlar esa situación, lo que está causando "numerosos problemas de tráfico a La Línea".

Por todo ello, le ofrece "total colaboración" para tratar este asunto "pudiendo incluso contar con la Policía Local" porque, según concluye, "redundará en beneficio de los linenses, en la imagen de la ciudad y entre los trabajadores que a diario acceden a la vecina Gibraltar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha