Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky asegura que el PSOE está en condiciones de ganar unas generales

Lissavetzky asegura que el PSOE está en condiciones de ganar unas generales

EFE

Madrid —

0

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha destacado que, tras más de dos años de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general del PSOE, el partido está en condiciones de “competir de igual a igual” con el PP y de “ganar unas elecciones generales”.

En declaraciones a Efe, Lissavetzky ha recordado que, cuando Rubalcaba fue elegido líder del PSOE en febrero de 2012, los socialistas estaban en “muy mala situación” y había “un cierto debilitamiento del partido y sus estructuras”.

Actualmente, según el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, “la situación es absolutamente distinta”, ya que el partido “ha remontado el vuelo y ahora está en unas condiciones bastante buenas para acometer los retos que vienen en el futuro”.

“En términos médicos, alguno diría que estábamos en la UVI, luego hemos pasado a planta y, ahora, ya estamos haciendo ejercicios y en una buena situación”, ha explicado Lissavetzky, quien forma parte de la Ejecutiva federal del PSOE.

En este sentido, ha apuntado que en algunas encuestas los socialistas aparecen por encima de los populares en intención de voto.

En cuanto a si Rubalcaba se presentará al proceso de primarias para designar al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Lissavetzky ha sostenido que no lo sabe, pero sí ha subrayado que el líder del PSOE sería “un gran presidente” del Ejecutivo.

Etiquetas
stats