eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky y otros 11 vocales formarán parte de la comisión gestora del PSM

- PUBLICIDAD -
Carme Chacón muestra su disconformidad con el cese de Tomás Gómez

Carme Chacón muestra su disconformidad con el cese de Tomás Gómez

Doce vocales, entre ellos el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, formarán parte de la comisión gestora nombrada tras la destitución hoy del secretario general regional y candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, y de su ejecutiva por el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La comisión gestora que dirigirá el Partido Socialista de Madrid (PSM) la presidirá el diputado Rafael Simancas, quien ya estuvo al frente de la formación como cabeza de lista en tres ocasiones, la última en 2007.

Este órgano se encargará de la gestión del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas y de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal correspondiente, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

Los vocales, además de Lissavetzky, son, según ha informado el PSOE, María Lucía Casares, Daniel Vicente, Borja Luis Cabezón, Sara Hernández, Francisco David Lucas, Pilar Sánchez, Javier Rodríguez, María Encarnación Moya, María Mercedes González, María Victoria Moreno y Pedro Pablo García Rojo Garrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha