eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky insta a Botella a no experimentar con contratos porque sale caro

- PUBLICIDAD -
Botella pide cambiar la ley de huelga para se cumplan los servicios mínimos

Botella pide cambiar la ley de huelga para se cumplan los servicios mínimos

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy que la alcaldesa Ana Botella ha tratado de "apuntarse un tanto" tras la resolución del conflicto de la limpieza que "ella misma creó" y le ha pedido que no haga más "experimentos" con el pretexto de ahorrar, porque "salen caros".

"Si tuviéramos que gastar en publicidad en medios lo necesario para recuperar la imagen que hemos perdido tendríamos que invertir más de lo que la alcaldesa dice que ha ahorrado con los nuevos contratos", ha asegurado Lissavetzky en una conversación telefónica con EFE después de la rueda de prensa de la alcaldesa.

Tras el acuerdo de los trabajadores para poner fin a trece días de huelga de limpieza, la alcaldesa de Madrid ha pedido la modificación de la ley de huelga para evitar el incumplimiento de los servicios mínimos y ha dicho que el fin del conflicto no va a suponer ningún despido gracias a la reforma laboral.

"No hay nada más contrario a la reforma laboral de Rajoy que la negociación colectiva", ha reiterado Lissavetzky, quien ha acusado a Botella de tener "una sensibilidad social cercana a cero" y de "tratar de presumir" con este conflicto.

El portavoz socialista ha indicado a EFE que las declaraciones de Botella le han producido "un auténtico sonrojo" porque, ha incidido, las ha pronunciado la misma persona que "ha conseguido la peor imagen de Madrid de los últimos tiempos" y que ha mantenido trece días en vilo a los ciudadanos de Madrid.

Ha felicitado además a los trabajadores por el fin del conflicto y ha considerado que los sindicatos "salen fortalecidos" tras la huelga.

"Empieza un nuevo tiempo y la alcaldesa tendrá que dar toda la información que hemos solicitado y asumir las responsabilidades políticas y jurídicas", ha dicho a EFE el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha