Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky recomienda a Botella que decida sobre la cúpula de la Policía Municipal

El juez del Madrid Arena investiga a la cúpula de la Policía Municipal por falsedad

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha recomendado hoy a la alcaldesa, Ana Botella, que tome “alguna decisión” sobre la cúpula directiva de la Policía Municipal de Madrid, tras conocerse que el juez ha abierto una investigación para conocer si falsearon datos.

El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha abierto hoy una investigación contra la cúpula de la Policía Municipal de Madrid por un supuesto delito de falsedad documental en relación con el caso.

Lissavetzky ha recordado que, en la comisión de investigación del caso Madrid Arena, le preguntó al jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo, uno de los investigados, sobre el cambio de nivel de riesgo medio alto que él había dicho que se había producido.

Según ha declarado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Monteagudo no le dio una respuesta “concluyente”.

Por ello, Lissavetzky, “sin prejuzgar a nadie”, ha propuesto a Botella que tome alguna decisión sobre la cúpula directiva de la Policía Municipal, para evitar “más incertidumbre”.

Etiquetas
stats