eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky critica los recortes desiguales en las cabalgatas de Madrid

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha denunciado hoy que los "recortes" han afectado de forma desigual a las cabalgatas, ya que mientras la principal ha tenido una reducción presupuestaria del 15 %, las del resto de distritos han contado con un caída media del 40 %.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento, Lissaveztky ha señalado que el grupo socialista está a favor de la cabalgata de reyes de Madrid, pero ha agregado que "también deben de tenerla el resto de los distritos".

Así, ha recordado que en Madrid han sido suprimidas las cabalgatas en la mayoría de los distritos ante la falta de financiación municipal.

El portavoz socialista ha destacado que "la gestión de Ana Botella y su equipo es pésima", ya que "hay descoordinación hasta para las cabalgatas".

Además ha señalado que en los 21 distritos de Madrid "no todos tienen los mismos derechos" porque sólo "hay cabalgata para los distritos que tienen posibilidad de hacerla pero no para los distritos que no tienen facilidades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha