Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lissavetzky, “sonrojado” por que Botella “intente presumir de su gestión cuando ha causado que Madrid estuviera en vilo”

Lissavetzky, "sonrojado" por que Botella "intente presumir de su gestión cuando ha causado que Madrid estuviera en vilo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, el portavoz socialista en el Consistorio ha indicado que Ana Botella “no conoce bien” lo que es la reforma laboral, después de que la alcaldesa haya atribuido el fin del conflicto a la reforma legislativa.

Dicho esto, Lissavetzky ha destacado que el “triunfo” ha sido de la negociación colectiva entre empresarios y sindicatos y ha añadido que “no hay nada más contrario” a ello que “la reforma laboral de Rajoy”.

Por ello, ha agradecido a los sindicatos y empresarios que hayan alcanzado un acuerdo a través de la negociación colectiva y ha destacado que las asociaciones sindicales con ello “refuerzan su papel como defensores de los trabajadores”.

Asimismo, ha manifestado que la imagen que ha dado Madrid en los últimos días es “difícilmente recuperable” y ha añadido que se trata de “la peor de los últimos veinte o treinta años” Además, ha advertido de que para cambiar esta imagen “seria necesario gastar más de lo que presuntamente dice que se ahorra con estos contratos”.

“Su sensibilidad social es igual a cero”, ha criticado Lissavetzky en relación con las declaraciones de la alcaldesa de Madrid sobre la necesidad de reformar las normas que regulan el derecho a la huelga.

Por último, ha querido expresar su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado que, desde su punto de vista, permite que Madrid vuelva a la “normalidad”.

Etiquetas
stats