eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky, "sonrojado" por que Botella "intente presumir de su gestión cuando ha causado que Madrid estuviera en vilo"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este domingo que le produce "auténtico sonrojo" la rueda de prensa ofrecida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras el fin de la huelga de limpieza viaria de Madrid, porque "ha sido la causante de que Madrid haya estado trece días en vilo e intente ahora presumir de su gestión".

- PUBLICIDAD -
Lissavetzky, "sonrojado" por que Botella "intente presumir de su gestión cuando ha causado que Madrid estuviera en vilo"

En declaraciones a Europa Press, el portavoz socialista en el Consistorio ha indicado que Ana Botella "no conoce bien" lo que es la reforma laboral, después de que la alcaldesa haya atribuido el fin del conflicto a la reforma legislativa.

Dicho esto, Lissavetzky ha destacado que el "triunfo" ha sido de la negociación colectiva entre empresarios y sindicatos y ha añadido que "no hay nada más contrario" a ello que "la reforma laboral de Rajoy".

Por ello, ha agradecido a los sindicatos y empresarios que hayan alcanzado un acuerdo a través de la negociación colectiva y ha destacado que las asociaciones sindicales con ello "refuerzan su papel como defensores de los trabajadores".

Asimismo, ha manifestado que la imagen que ha dado Madrid en los últimos días es "difícilmente recuperable" y ha añadido que se trata de "la peor de los últimos veinte o treinta años" Además, ha advertido de que para cambiar esta imagen "seria necesario gastar más de lo que presuntamente dice que se ahorra con estos contratos".

"Su sensibilidad social es igual a cero", ha criticado Lissavetzky en relación con las declaraciones de la alcaldesa de Madrid sobre la necesidad de reformar las normas que regulan el derecho a la huelga.

Por último, ha querido expresar su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado que, desde su punto de vista, permite que Madrid vuelva a la "normalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha