Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lituania le desea a España fortaleza en un momento “sensible”

Gentiloni dice sobre Cataluña que Italia respeta la legislación española

EFE

Tallin —

0

La presidenta de Lituania, Dalia Grybauskaite, envió hoy un mensaje de apoyo a España en relación con la tensión política a Cataluña, a su llegada a la cumbre informal de líderes de la Unión Europea que se celebra hoy en Tallin.

“No es fácil. Es sensible. Les deseamos que permanezcan fuertes”, declaró Grybauskaite a la prensa a su llegada a la cita.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, no asistirá a la cumbre de carácter informal, celebrada dos días antes del referéndum ilegal convocado el 1 de octubre en Cataluña.

La diplomacia española desplazada a la capital de Estonia indicaron que trasladarán a sus socios europeos que no habrá referéndum, se restablecerá el orden constitucional y, a partir de ahí podrá haber diálogo.

Etiquetas
stats