Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pedirá las comparecencias de Llach, Junqueras, Puigdemont y Borràs en el Parlament por las sanciones a funcionarios

Cs pedirá las comparecencias de Llach, Junqueras, Puigdemont y Borràs en el Parlament por las sanciones a funcionarios

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según han explicado fuentes de Cs a Europa Press, han pedido la comparecencia de Junqueras y de Llach en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, cuyo presidente es el diputado de la formación naranja Jean Castel.

Pedirán que Borràs, que es la responsable máxima de los funcionarios de la Generalitat, explique estas declaraciones en la Comisión de Gobernación del Parlament, mientras la petición de comparecencia de Puigdemont la vuelven a pedir en el pleno de la Cámara, como ya hicieron tras las declaraciones del senador cesado Santi Vila (ERC) en las que dijo que el Govern había obtenido los datos fiscales de los catalanes de forma ilegal.

Etiquetas
stats