Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamadas de Pedrafita, Castroverde y Lugo al creer que han visto a Diana Quer

Llamadas de Pedrafita, Castroverde y Lugo al creer que han visto a Diana Quer

EFE

Lugo —

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han recibido hace “unos días” diversas llamadas de personas que aseguraban haber visto a Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace más de un mes, en varios municipios de la provincia de Lugo, según informaron a EFE fuentes oficiales.

Según esos mismos informadores, la Guardia Civil ha recibido llamadas de personas que aseguraron haber visto a Diana Quer en Castroverde, en Pedrafita y en Lugo capital, concretamente en el barrio de A Milagrosa.

En ninguno de los casos, las personas que llamaron estaban viendo en ese momento a la joven, sino que avisaron de que la habían visto días antes.

Las personas que llamaron para avisar de que habían visto a Diana Quer en Castroverde y Pedrafita aseguraron que estaba acompañada de “un hombre mayor”.

En el caso de la llamada para indicar que la joven había sido vista en el barrio de A Milagrosa, en Lugo capital, la persona que la efectuó dijo haberla distinguido entre un grupo de gente.

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Lugo, después de las pertinentes pesquisas, han elaborado informes sobre esas llamadas recibidas, que ya han sido enviados al equipo de investigación que trata de averiguar el paradero de la joven.

Etiquetas
stats