Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares considera que España está “secuestrada” por la Comisión Europea

Llamazares considera que España está "secuestrada" por la Comisión Europea

EFE

Madrid —

0

El diputado de IU Gaspar Llamazares ha considerado hoy que las propuestas económicas de la Comisión Europea para España demuestran que el país está “secuestrado”.

“No sólo estamos intervenidos, sino que estamos secuestrados”, ha recalcado Llamazares en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso antes de subrayar que, a cambio de cierta flexibilidad en el cumplimiento de los objetivos de déficit, Bruselas propone “una vuelta de tuerca muy grave y en materias muy sensibles”.

En concreto, estima que plantea “una contrarreforma laboral”, una nueva reforma de las pensiones y copagos en sanidad.

“La propuesta de Bruselas es un desastre. Es la política ultraconservadora en estado puro”, ha lamentado el parlamentario de IU, quien ha considerado que España es tratada por la Comisión como “una colonia”.

Etiquetas
stats