eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llamazares cree que Torres-Dulce se ha convertido en el "fiscal del Gobierno"

El diputado de Izquierda Unida por Asturias en la Junta General del Principado, Gaspar Llamazares, ha acusado este viernes al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, de haberse convertido en el "fiscal del Gobierno" y "ha agotado el crédito que tenía".

- PUBLICIDAD -
Llamazares cree que Torres-Dulce se ha convertido en el "fiscal del Gobierno"

En una rueda de prensa para comentar temas de actualidad, Llamazares se ha referido en estos términos al hecho de que la Fiscalía General del Estado haya rechazado solicitar la imputación de la infanta Cristina por los asuntos relacionados con el Caso Noos, que afecta a su marido, Iñaki Urdangarín.

En su opinión, Torres-Dulce "solo combate la corrupción en los límites que le marca el Gobierno". A su juicio, el fiscal debería haber "guardado las formas", pero en lugar de ello, ha estado haciendo política de justicia a favor de la Casa Real en lugar de "cumplir con sus obligaciones".

Según Llamazares, el responsable de la Fiscalía "se presentó con la aureola de la profesionalidad pero ha sido un fiscal de parte, y en algunos casos es abogado de defensor de algunos de los acusados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha