eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llamazares, sobre el caso del exgerente de Aguirre: "En el PP nada es de verdad; todo es simulado y en diferido"

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, considera que el caso del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que fue apartado de ese cargo tras verse envuelto en le escándalo de las tarjetas opacas de Madrid pero sigue trabajando para el partido, evidencia que "en el PP todo es simulado y en diferido" y "nada es de verdad ni definitivo".

- PUBLICIDAD -
Llamazares, sobre el caso del exgerente de Aguirre: "En el PP nada es de verdad; todo es simulado y en diferido"

Así se ha pronunciado Llamazares en los pasillos de la Cámara Baja tras ser preguntado sobre el hecho de que Gutiérrez, que estaba contratado por el PP nacional con categoría de jefe administrativo (gerente), fue dado de baja en la Seguridad Social el 6 de octubre y al día siguiente se le dio de alta otra vez ya en el PP de Madrid, que del era trabajador desde hacía años.

Según Llamazares, en asuntos de corrupción en el PP ha triunfado la tesis de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, del "todo simulado y en diferido". "Eso vale con (su extesorero Luis) Bárcenas, con (el exministro Jaume) Matas y en general con todo el PP. Con cualquiera que tenga que ver con el PP, nada es de verdad ni es definitivo", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha