Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares dice que los partidos mayoritarios siempre se hacen oposición a sí mismos

Llamazares dice que los partidos mayoritarios siempre se hacen oposición a sí mismos

EFE

Madrid —

0

El diputado de IU Gaspar Llamazares ha dicho hoy que el PP está “logrando algo que siempre han intentado los partido mayoritarios, que es no tener oposición en la oposición política y hacerse la oposición a sí mismos, sobre todo haciéndosela con el expresidente del Gobierno”.

Llamazares, que ha hecho estas declaraciones en los pasillos de la Cámara, ha explicado que a él esto no le “preocupa” y que lo “importante son las graves medidas económicas que toma el partido que tiene el poder”.

“Aznar puede ser un personaje que me resulte más o menos simpático, pero quien me preocupa es el presidente del Gobierno y sus medidas de recorte”, ha argumentado, y ha subrayado que a él no le “consuela eso de que digan que Aznar sería peor y que las cosas podrían ser peor”.

También se ha referido a la polémica entre Rajoy y Aznar el portavoz adjunto de ERC en el Congreso Alfred Bosch, para quien es “un poco raro que José María Aznar pase del 'váyase, señor González', al 'váyase, señor Rajoy”.

Bosch ha señalado que él no ha visto que Rajoy haya respondido a las críticas de Aznar y que “si esa es la política que siguen internamente los diversos sectores del PP, ellos sabrán lo que están haciendo”.

Etiquetas
stats