Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares pregunta al Gobierno sobre la “viabilidad” de Eurovegas

Llamazares pregunta al Gobierno sobre la "viabilidad" de Eurovegas

EFE

Madrid —

El diputado por Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha presentado ante la Mesa del Congreso una serie de preguntas al Gobierno central sobre la viabilidad del complejo de ocio Eurovegas y los compromisos adquiridos con el magnate Sheldon Adelson.

Llamazares ha solicitado por escrito la valoración que hace el Gobierno sobre la viabilidad económica de la construcción de Eurovegas en Madrid.

Asimismo, el diputado por Izquierda Unida ha pedido al Ejecutivo que se pronuncie sobre la información conocida el pasado 6 de octubre según la cual Adelson no tiene dinero ni siquiera para llevar a cabo la primera fase de la construcción, según sostiene el diputado en el escrito presentado ante la Mesa del Congreso.

Por otra parte, Llamazares ha demandado respuesta a cuáles son los compromisos adquiridos por la Administración con el magnate o con su sociedad Las Vegas Sands, en materia fiscal, laboral, social o sanitaria.

En este sentido, el diputado se pregunta si esos supuestos compromisos podrían incluir alguna excepción a la Ley Antitabaco.

Etiquetas
stats