eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llegan equipos de investigación al lugar donde se estrelló avioneta en Toledo

- PUBLICIDAD -
Llegan equipos de investigación al lugar donde se estrelló avioneta en Toledo

Llegan equipos de investigación al lugar donde se estrelló avioneta en Toledo

Equipos policiales y judiciales han llegado a la zona en la que ayer se estrelló una avioneta, en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas, para hacerse cargo de la investigación y de la identificación de los restos de las víctimas, dos adultos y dos niños.

La finca en la que se estrelló la avioneta, que había salido sobre las cuatro de la tarde del aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y tenía como destino Cascais (Portugal), está situada a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Sotillo de las Palomas, un municipio situado en la Sierra de San Vicente, al noroeste de la provincia de Toledo.

A las 10:20 de la mañana han comenzado a llegar los equipos de investigación de la Guardia Civil, incluyendo agentes especializados en catástrofes y de criminalística así como efectivos de la Policía Judicial y un equipo de aviación civil, para hacerse cargo de la identificación de las víctimas, cuyos restos han quedado diseminados y calcinados por la zona.

Están inspeccionando el terreno donde se produjo el siniestro, ya que el fuselaje de la avioneta ha quedado disperso en varias zonas.

La caída de la avioneta se produjo a las 16:19 horas de la ayer, según informó a Efe el servicio de emergencia 112.

Según añadió el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, fue un pastor quien vio cómo se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha