Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a puerto los 52 inmigrantes rescatados a 56 millas de Motril

Llegan a puerto los 52 inmigrantes rescatados a 56 millas de Motril

EFE

Motril (Granada) —

0

Los 52 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos al menos cuatro menores, rescatados por Salvamento Marítimo a 56 millas de Motril (Granada), han llegado en buenas condiciones de salud al puerto, a excepción de uno de ellos, que ha sido trasladado al hospital de Motril por Cruz Roja.

Según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja, los inmigrantes, todos varones, fueron atendidos nada más llegar al Puerto de Motril, y uno de ellos, con una luxación en un hombro, ha sido trasladado al citado hospital.

La patera en la que viajaban los 52 inmigrantes fue localizada al mediodía de hoy después de que Salvamento Marítimo recibiera un aviso de una cooperante alertando de la salida de una embarcación desde la zona de Bouyafar (Marruecos) con destino a la costa española.

La embarcación neumática fue localizada por la patrullera Río Miño de la Guardia Civil y, posteriormente, rescatada por la Guardamar Polimnia, que los trasladó hasta el Puerto de Motril.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional que los ha trasladado al Centro de Internamiento Temporal que tiene en la dársena portuaria.

Etiquetas
stats