Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lluís Llongueras recibe un homenaje al cumplir 60 años en la profesión

Lluís Llongueras recibe un homenaje al cumplir 60 años en la profesión

EFE

Barcelona —

0

Un emocionado Lluís LLongueras ha recibido esta noche un homenaje-sorpresa en el Gran Teatro Liceo de Barcelona ante 130 personas convocadas por la firma Revlon Profesional, entre las que se encontraban políticos catalanes, familiares, colaboradores y amigos.

Con el título “60 años de pasión por la peluquería”, han ejercido de “maestros de ceremonias” a las puertas del Liceo sus hijos menores Adrià, Antoni y Yasmín, de 19, 17 y 14 años respectivamente, que recibían a los invitados engalanados para la ocasión.

Junto a Lluís Llongueras, de 77 años, se encontraba también para recibir al público asistente su segunda mujer, Jocelyne Novella, de 50 años, con la que se casó el 24 de agosto del 2006.

La esposa del presidente Artur Mas, Helena Rakosnik, ha asistido a este evento, que también ha contado con la presencia de la escritora Asha Miró o de la chef May Hoffman, entre las caras más conocidas.

El acto de homenaje ha comenzado con la interpretación del tenor Josep Ruiz de “La Donna è mobile”, que posteriormente ha seguido con el tema “Vincetó”, hasta arrancar los primeros momentos de emoción del homenajeado.

A continuación, se ha emitido un vídeo con felicitaciones de distintos compañeros de profesión, encabezado por las cariñosas palabras de su hermano Enrique y seguido por los halagos de peluqueros como Tonny Rizzo, Rafael Pagés, Josep Pons o Marcel, entre otros muchos.

El presidente de Revlon Internacional, Martín García, ha alabado en su discurso la capacidad de Llongueras para “haber dignificado la profesión de la belleza” en este país y el director artístico de Llongueras, Jordi Vázquez, ha celebrado la fortuna de llevar cuarenta años trabajando con su “jefe”.

Por su parte, la consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, ha calificado a Llongueras de “hombre del renacimiento”, ha resaltado su ejemplo emprendedor para las nuevas generaciones y le ha dado las gracias por representar a Cataluña en todo el mundo.

En su discurso, Lluís Llongueras se ha mostrado “feliz” por el homenaje, que ha calificado de “una sorpresa y un placer” y ha mostrado su orgullo “por haber dado otra dimensión a la peluquería”.

“También he tenido la suerte de vivir una segunda vida con mi nueva familia; en 1983 conocí a mi esposa Jocelyne Novella y hemos trazado juntos un largo camino precioso y que ha valido la pena; gracias, de todo corazón”, ha concluido Llongueras, muy emocionado.

Finalmente, su hija Yasmín le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Etiquetas
stats