Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan el cuerpo del bañista desaparecido ayer en una playa de Tarragona

Localizan el cuerpo del bañista desaparecido ayer en una playa de Tarragona

EFE

Barcelona —

0

Salvamento Marítimo ha localizado esta mañana el cuerpo del bañista de 18 años que desapareció ayer en la playa del Miracle de Tarragona.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Efe que un helicóptero ha localizado el cuerpo entre las 7:30 y las 8:00 de esta mañana, y que luego dos embarcaciones, una de Cruz Roja y otra de la Guardia Civil, han participado en las tareas de traslado del cadáver hasta el puerto.

El joven desapareció ayer por la tarde en la zona de Poniente de esa playa de Tarragona, que a esa hora tenía bandera roja por mala mar.

Un grupo de amigos del joven llamó a los servicios de emergencias y explicó que el joven había caído desde unas rocas al mar, y a partir de ahí se inició un operativo de búsqueda en el que han participado, en tierra, efectivos de los Bomberos, de la Cruz Roja y de la policía local, y en el mar un helicóptero de Salvamento Marítimo y embarcaciones de ese mismo cuerpo, de la Guardia Civil y de la Cruz Roja.

El cuerpo ha aparecido cerca de la zona del espigón del puerto deportivo de Tarragona, según han precisado fuentes de Salvamento Marítimo.

Etiquetas
stats