Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lokarri apoya la manifestación convocada para este sábado con el lema “Derechos Humanos, acuerdo, paz”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Lokarri ha felicitado a Tantaz Tanta por el trabajo realizado durante los últimos meses y ha señalado que la prohibición de la manifestación por parte de la Audiencia Nacional ha supuesto una “grave vulneración de las libertades democráticas”.

Pese a que, a su entender, Tantaz Tanta estaba “legitimado” para convocar esa manifestación, Lokarri ha agradecido y reconocido su “generosidad” por haberla desconvocado y por haber dado paso a una convocatoria “más amplia y con capacidad de integrar a una mayoría política y social”.

Así mismo, Lokarri ha felicitado a los partidos políticos y sindicatos convocantes de la nueva manifestación por la respuesta conjunta ante estos hechos y por haber actuado con “responsabilidad y altura de miras, dejando a un lado las diferencias, centrándose en lo que nos une y haciendo una importante aportación a la paz y la convivencia”.

Etiquetas
stats