eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eva Longoria regresará a Marbella con su "Fin de Semana Filantrópico"

- PUBLICIDAD -
Eva Longoria regresará a Marbella con su "Fin de Semana Filantrópico"

Eva Longoria regresará a Marbella con su "Fin de Semana Filantrópico"

La actriz estadounidense Eva Longoria celebrará este año la segunda edición de su "Fin de Semana Filantrópico" en Marbella, un evento que contará con Numerosas caras conocidas para recaudar fondos para cuatro fundaciones benéficas, y que celebrará el 3 y 4 de agosto.

Longoria ha señalado que está encantada de regresar a Marbella, por segundo año consecutivo, con esta iniciativa benéfica para conseguir fondos, "que hará que muchas personas mejoren sus vidas", ha informado hoy la organización en un comunicado.

Este año se celebrará el 3 de agosto "The Global Gift Golf Tournament", un torneo de golf en el que participarán unas cien personas, entre famosos, deportistas y ciudadanos que quieran sumarse a la iniciativa.

El día 4 se celebrará "The Global Gift Gala", que contará con numerosas celebridades que desfilarán por la alfombra roja, habrá homenajes a los galardonados y actuaciones en vivo, mientras que el chef Dani García será el encargado de elaborar el menú de la cita.

Ambos acontecimientos serán presididos por su anfitriona de honor, Eva Longoria, y su coanfitrión, Vicente del Bosque, que fue galardonado el año pasado con el premio Humanitario Global Gift, y contará además con la asistencia de Antonia Dell'Atte, Victor Cucart, Yvonne Reyes, Ana Tarrés y Julio Baptista, entre otros.

El "Fin de Semana Filantrópico" de 2013 conseguirá fondos para "The Eva Longoria Foundation", la "Fundación SOS Día Universal de la Infancia", la "Asociación Ser Humano" de Marbella y una fundación a elegir por Vicente del Bosque.

En la pasada edición, "The Glotal Gift Gala" recaudó 70.000 euros gracias a la presencia de celebridades mundiales que acudieron a la cita, que fueron donados a la "Fundación Cesare Scariolo", "The Eva Longoria Foundation" y la "Fundación Málaga Club de Fútbol".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha