Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López dice que pese a la “dura” campaña , IU “llenará” el Ayuntamiento de concejales

López dice que pese a la "dura" campaña , IU "llenará" el Ayuntamiento de concejales

EFE

Madrid —

0

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha reconocido hoy que su campaña ha sido “dura y difícil” porque “muchos” cuestionan su presencia en las elecciones, aunque ha manifestado su confianza en que Izquierda Unida “llenará de concejales” el Ayuntamiento de la capital.

En una rueda de prensa a orillas del lago de la Casa de Campo, donde ha ofrecido un balance de su campaña, electoral, Raquel López ha dicho que, sobre todo al PP, “no le viene bien” que este IU en la contienda electoral.

Con respecto a la falta de apoyo a su candidatura por parte de la dirección federal, la candidata ha dicho que “los cinco o seis que tengan problemas de lealtad (con IU) deberán consultar con el especialista”, y ha destacado cómo el coordinador federal, Cayo Lara, sí le ha reiterado su apoyo como candidata.

Como “botón de muestra” de las dificultades que le han puesto a su candidatura, López ha mencionado la papeleta que ha impreso la Junta Electoral, con el logotipo de IU “del tamaño de una hormiga”, algo que ha calificado de “jugada miserable”.

Etiquetas
stats