Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López-Istúriz (PPE) pide trabajar para una Europa más fuerte y evitar que la clase política “siga siendo cuestionada”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay quien sigue el camino fácil, que es quejarse por todo pero hay otro camino, el vuestro, que consiste en proponer soluciones empezando por vuestro entorno más próximo”, ha afirmado durante las jornadas celebradas por YEPP en Madrid.

El dirigente popular ha destacado que el trabajo de esta formación “es muy importante porque marcará las diferencias en el futuro”. “Sois una generación que debe mantenerse y trabajar unida. Algunos de vosotros llegaréis a ser líderes en el futuro y os necesitamos para transformar la realidad que vivimos porque conocéis cuales son las prioridades de la gente que os rodea”, ha añadido.

López-Istúriz ha recordado que el eslogan del próximo Congreso del PPE será Más Europa. “Debemos tener claro que la única solución para la situación que atravesamos en Europa es que trabajemos todos unidos. Ahora afrontamos una situación muy difícil y para eso estamos aquí”, ha continuado.

Por otro lado, López-Istúriz se ha referido al Congreso que tendrá lugar en Bucarest (Rumanía), los próximos 17 y 18 de octubre, en el que se elegirá al próximo presidente y secretario general del PPE, como “un proceso muy democrático”. “Nuestros candidatos recorrerán los 27 países y harán campaña. Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, adaptar nuestros programas y convencerles”, ha explicado.

Por último, el secretario general del PPE ha lamentado que los socialistas tilden “de poco democrático al PPE” cuando ya se conocía la elección de Elena Valenciano como vicepresidenta del Partido Socialista Europeo “antes de celebrarse su Congreso”.

Etiquetas
stats