Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López y Miquel Iceta firman sus dos libros para Pedro Sánchez

Patxi López y Miquel Iceta firman sus dos libros para Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Durante la firma de su libro 'La izquierda necesaria' en Barcelona, López ha recibido la visita de su contrincante en las primarias, al que ha dedicado un ejemplar: 'A mi compañero y amigo Pedro Sánchez, por todo lo que hemos recorrido juntos'.

'Ahora nos toca a todos abrir la senda del socialismo exigente para conseguir la izquierda necesaria para construir un mundo mejor. Un abrazo enorme', añade la dedicatoria.

En otra parada, Miquel Iceta ha estado firmando ejemplares de su libro 'La tercera vía', y ha dedicado uno de ellos a Pedro Sánchez.

Iceta ha firmado su libro 'La tercera vía. Puentes para el acuerdo' a Sánchez con la dedicatoria: 'A Pedro Sánchez, que lo hará posible. Un fuerte abrazo'.

Al preguntar los periodistas a Patxi López sobre esta dedicatoria y la neutralidad que el líder de los socialistas catalanes siempre preconiza ante las primarias, ha respondido que Iceta “siempre es riguroso” al mantener la neutralidad del PSC.

Pedro Sánchez ha tuiteado poco después en catalán: 'Con mis compañeros @miqueliceta y @patxilopez disfrutando de #SantJordi. Buena Diada a todos'.

Etiquetas
stats