eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López Miras dice que se "desvivirá" por la región con el apoyo de Ciudadanos

- PUBLICIDAD -

El recién investido presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy que se desvivirá por trabajar para la comunidad autónoma sin entrar en descalificaciones con la oposición, para lo que ha apelado al apoyo de Ciudadanos.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la sesión de investidura celebrada esta mañana en la Asamblea Regional en la que ha sido designado presidente autonómico, López Miras ha insistido en su voluntad de continuar con las reformas iniciadas en lo que va de legislatura por el PP como la reducción de impuestos y la generación de empleo, que serán los ejes de su mandato, según ha dicho.

Serán "25 meses de reformas" para las que ha reconocido que necesitará el apoyo de Ciudadanos, pero ha insistido en que su compromiso será con el millón y medio de murcianos.

Sobre las intervenciones de la oposición durante el debate de investidura en las que le han acusado de ser una "marioneta" en manos de su antecesor, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado que no va a entrar en ese juego, y ha insistido en que cuenta con el respaldo de su partido, que a su vez fue el más votado por los ciudadanos.

Por último, no ha querido avanzar cuándo tomará posesión del cargo o si hará cambios en el Consejo de Gobierno, y ha apelado a la "prudencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha